Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Luego de que se conociera la noticia de un joven ruso de 23 años que fue devorado por un tiburón en Egipto, varios videos dan cuenta del escalofriante momento del ataque y posterior caza que le dieron los lugareños al escualo para matarlo.

Este jueves, BioBioChile dio cuenta de un ciudadano ruso que murió debido al ataque de un tiburón en una playa de la localidad de Hurghada en Egipto, a 450 kilómetros de la capital, El Cairo.

A pocos días del fatal incidente, diferentes medios de comunicación publicaron el estremecedor video que muestra el momento exacto en que el escualo devora al fallecido joven de 23 años.

Video capta momento en que joven es devorado por tiburón en Egipto

“Pedía ayuda a gritos durante el ataque del tiburón, antes de que lo devorara”, decían los primeros informes luego de que se conociera el hecho.

Esto quedó confirmado gracias a una serie de videos que muestra el momento exacto en que joven es mordido y luego comido por el escualo en las playas de Egipto.

En uno de los registros se ve cómo la víctima nada algo alejado de la orilla, cuando es sorprendido por el depredador, que le termina atacando en numerosas ocasiones.

En tanto, este sábado se conocieron otras imágenes que dan cuenta de que el tiburón fue capturado y matado por personas de la localidad de Egipto.

Se trata del primer fallecimiento en lo que va de 2023 por las mordeduras de este animal en el lugar, después de que el año pasado fallecieran dos turistas en las mismas circunstancias.

Mira los videos aquí: