Un botín total de 50 mil dólares ($40 millones chilenos) tiene el nuevo concurso de MrBeast en honor a su cumpleaños 25. El youtuber famoso por regalar su fortuna en la plataforma, explicó que el único requisito es seguir en Instagram y compartir su publicación.

Jimmy Donaldson, el millonario youtuber conocido como MrBeast, la está rompiendo en Instagram gracias a un concurso que regala hasta $50 mil dólares a sus seguidores debido a su cumpleaños, pero ¿sabes cómo participar?

Se trata de un creador de contenido que tiene millones de suscriptores que ven en sus videos, como además, regala dinero a instituciones, convirtiéndose también en un filántropo.

¿Cómo participar en el millonario concurso de MrBeast?

“Es mi cumpleaños, por eso estoy regalando 50 mil dólares a 5 seguidores (10 mil a cada uno)”, escribió MrBeast en su cuenta oficial de Instagram durante este domingo para promocionar el millonario concurso.

En dinero chileno significan casi $40 millones en el total, es decir, 8 millones para cada ganador. “Todo lo que tienen que hacer es compartir en tu historia y etiquetar a alguien en los comentarios”, indicó.

Todo, en una serie de imágenes readeado de miles de billetes norteamericanos, una foto de él y un maletín plateado en la mano.

Además, aclaró que quienes compartan la historia deben seguirlo en Instagram, ya que, de lo contrario, no podrá enviarles un mensaje directo (DM) en caso de ganar.

También aclaró que los nombres de los afortunados se darán a conocer en 72 horas, es decir, el próximo miércoles.

¿Quién es el millonario youtuber?

Mr Beast, estadounidense de 25 años, lleva una carrera extensa como creador de contenido en YouTube, con 151 millones de suscriptores actualmente.

Desde sus 13 años comenzó a publicar videos virales en la plataforma hasta que hizo tanto dinero que empezó a crear concursos.

De esta forma se convirtió en un verdadero filántropo que genera más millones solo por regalar su fortuna.

De acuerdo a Forbes, facturó 54 millones de dólares en ingresos en su canal principal el 2022 en Youtube. También tiene una cadena de hamburguesas y una línea de barras de chocolate, con una promoción al estilo Willy Wonka.