Una adulta mayor se enfrentó a un competidor de lucha libre en México luego de que este la desafiara durante un show, sin embargo, todo se trata de una simple humorada.

Un divertido momento se vivió en México cuando una adulta mayor golpeó con su bastón a luchador luego de que este la desafiara a pelear durante un show de Lucha Libre.

Fue mediante TikTok que el hecho se viralizó. Todo se dio mientras se llevaba a cabo el espectáculo en Fresnillo, una ciudad del estado de Zacatecas. Allí se realizaba la Feria Nacional, donde la demostración de este deporte era uno más de los entretenimientos para los asistentes.

México es un país caracterizado por este tipo de prácticas, misma razón que llevó a la lucha libre mexicana a ser nombrada Patrimonio Cultural Intangible el año 2018.

Lee también...

Mientras un grupo de luchadores estaban ensimismados peleando dentro del ring, un divertido enfrentamiento se daba entre el público. Hasta ahí había llegado un par de competidores que se habían dejado llevar por la lucha.

Fue en ese momento que uno de los contendientes vio a una adulta mayor gritándole mientras se le acercaba con su bastón, ante la acción el luchador la desafió a pelear, ante lo que la mujer le respondió dándole golpes con el objeto.

Sin embargo, contrario a lo que varios pensaron, todo se trataba de una situación consensuada, que, de hecho, suele ser muy común en este tipo de espectáculos.

@betancourt_26 #fenafre2022 #fresnillozacatecas ♬ original sound – My_edits

Rápidamente, el video se llenó de divertidos comentarios: “Mi abuelita era igual asi, hasta salió en una revista porque le mentó la madre a un referí JAJAJAJAJAJA” ; “Y el luchador tuvo suerte, porque si hubiera sido con la poderosa Chancla voladora no la cuenta… 😳😂” ; “Esos son ovarios, mis respetos para “la abuelita dinamita” lo digo con todo mi cariño, admiración y respeto para la señora.”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la mujer.

Finalmente, todo se trató de una humorada entre la adulta mayor y el competidor de Lucha Libre, por lo que ambos resultaron ilesos.