Las imágenes que compartió del 2019 al 2022 , dan cuenta de su cambio posmaternidad y debido a la pandemia.

Todos hablan de Georgina Rodríguez, la esposa del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Para Ivana Rodríguez, cuñada de CR7, la fama vino por añadidura.

Los tabloides españoles le dedicaron sendas páginas en el pasado para contar los orígenes de la joven nacida en Buenos Aires, dos años mayor que su hermana “Geo” (27 años), como es conocida en el Jet Set.

Ivana llamó la atención al entrar al círculo de su famoso cuñado y su hermana menor, quien estrenó hace unos meses una serie en Netflix. No fue la más popular de todas las producciones, pero los argentinos tuvieron material para salir a opinar en las redes sociales.

En tanto, una mujer que se acostumbró poco a poco a la atención tanto dentro como fuera de su país, vivía una transformación de su físico debido a la maternidad y a los embates de la pandemia de coronavirus.

“Normalmente, publicamos en instagram nuestra versión más guapa, delgada, musculosa, fashion, viajera, POSTUREO DEL BUENO, vaya”, escribió en una de sus tantas publicaciones en Instagram, donde alcanzó los 565K seguidores.

Ivana Rodríguez: de los 65 a los 100 kilos

Cuando se habla de Ivana Rodríguez, basta con referirse a sus publicaciones para saber que fue una mujer dedicada a su aspecto físico. La industria mediática, ocupada de los famosos y conexos, lo demanda así.

Por lo anterior, la joven de 29 años, recientemente estrenada como mamá, decidió que su nueva realidad debía ser mostrada a sus seguidores, quienes le dejaron comentarios por su apariencia actual.

“Cuando me quedé embarazada venía de una lesión, una fractura de coxis. Que estuve sin poder moverme ni sentarme un par de meses. La pandemia tampoco me ayudó con el peso, entre otras cosas. O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100kg. Y ese fue mi límite.

En efecto, Rodríguez explicó que de 65 kilos, pasó a pesar una centena de kilogramos que la pusieron en problemas de salud. La mujer que lucía una figura delgada y llamativa, se convirtió en una madre luchando con el sobrepeso, por lo que decidió escribir para las mujeres que como ella lucían una figura distinta a la que se acostumbraron a mostrar.

“Tengo muchos mensajes de mamis que han pasado años y no se han quitado los kilos del embarazo. En mi caso hay mucho trabajo por delante. Solito no va a solucionarse”, reconoció, compartiendo una imagen de su evolución del 2019 al 2022.

“Mi mejor versión”

Ivana Rodríguez vive en Asturias. En territorio español se dedicaba, antes de dar a luz, a la estética y tratamientos de belleza, según medios como Panorama.

La realidad de la cuñada de CR7, no obstante está en constante cambio, debido a lo que ella considera una mejor versión luego de alcanzar los 100 kilogramos de peso, los cuales no sólo son atribuibles al embarazo de las mujeres. El sobrepeso tiene muchos factores según su experiencia.

“No hace falta estar embarazada para pesar esto o para que te duela el cuerpo al moverte, para que te inflames. Hay mucha gente que no es madre y engorda. No todos los kilos son los del bebé. El esfuerzo que estoy haciendo es grande. Pero necesario y vale la pena. Tengo que priorizar mi salud”.

Rodríguez asegura que esa última es su premisa principal. Por lo que se puso en acción, no solo para mostrar su realidad, sino para cambiarla.

Tal como mostró su cuerpo y la evolución de este hacia los kilos de más, hoy lo hace a la inversa, asegurando que gana perdiendo y alentando a otras madres o mujeres que ganaron peso por otras circunstancias a seguirle los pasos.

Ejercicios y cambios notorios

En la vida de toda influencer, lo quieran o no, la atención pública está a la orden del día. Considerando esa situación, es que Ivana Rodríguez puso músculos a la obra y compartió la rutina que hoy la acompaña a diario, para recuperarse del sobrepeso de la maternidad y de la pandemia.

“Lo prometido es deuda. Aquí tenéis: Una Ivanada de las buenas! 😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Los comienzos son duros……. Mi mente aún me traiciona 😝 🧠 💭🤦🏻‍♀️”.

Incluso cometió errores al ejecutar su rutina. No obstante, no se reservó la autocrítica y aconsejó disciplina para dejar de lado comida chatarra, como la pizza, haciendo alusión a una marca específica que, evidentemente, no se vio favorecida con eso.

“P.D. 1 El ejercicio creo que está mal hecho porque levanto mucho los brazos. No lo hagáis como yo 😬 P.D. 2 En mi dieta, elaborada por @jairo_fitness , no hay Dominos Pizza por ningún lado. Eso ha sido el subconsciente que ha salido a relucir cuando menos debía.🤪🤣”.

Preguntó si alguna se sentía identificada con la lucha que representa perder kilos de más. En efecto, en los comentarios, algunas mujeres le hicieron saber que el camino no es fácil desde sus realidades.

“Ya somos dos en proceso de cambio, que duro es cuando se llega a las tres cifras en la bascula, yo por un problema de tiroides. Ánimo! a por una versión mejor de nosotras mismas. 🙌”.

Cumpleaños y cumple metas de Ivana Rodríguez

El pasado 20 de mayo, Ivana Rodríguez compartía una nueva imagen. Esta vez, era junto a su esposo y pequeña hija. Se trata de una autodedicatoria, en agradecimiento por un año más de vida, por la salud y la familia.

En una de las líneas de su publicación en Instagram se lee conforme de los resultados sobre su trabajo físico.

“P.D. Me siento más PODEROSA desde hoy. Real. ¿Será mi imaginación? 🤪 Más sexy, más madura, más guapa, más feliz, más especial, más agradecida, más sabia (🤔🤣😎), más luchadora, más completa… Soy como el vino!!! 😜👏💪”, aseguró. Apenas cumplió 30 años. Una edad en la que muchos, independientemente de su sexo, quisieran estar.

Rodeada de rosas rojas, vistas al mar y comida local, la influencer que no ocultó su figura en las redes sociales, se ve decidida a dejar atrás el sobrepeso. Insiste en que es por salud. Sin embargo, no es un secreto que se enfrenta a la presión mediática por ser parte de una de las familias más adineradas en el mundo del fútbol.

Prueba de ello es que medios como El Mundo, en territorio español, hicieron eco de su antes y el camino a ser tal como ella lo asegura “Su mejor versión”.