Fue hace casi un mes que falleció el youtuber Tomás Blanch (12), conocido en la red social como Tomiii 11, y este miércoles su familia publicó en video un sentido homenaje en su cuenta. “Lo puedes lograr”, fue parte del mensaje.

Con la canción Yo quiero ser youtuber, que según La Cuarta fue compuesta por él, sus cercanos mostraron una serie de imágenes del pequeño.

“Homenaje al creador de esta pagina el youtuber Tomas Blanch Toledo que cumplió su sueño”, se lee bajo el video que ya acumula más de 1,3 millones de reproducciones.

“Cree más en ti, lo puedes lograr, deja que la vida haga lo demás”, añadieron.

Una historia conmovedora

Tal como reportó BioBioChile, la historia de Tomás Blanch comenzó en marzo pasado, cuando publicó su primer video en la plataforma. Días después, en la primera semana de abril, su nombre y contenidos se empezaron a popularizar.

En ese entonces, su familia había expuesto que querían cumplir el sueño de su hijo, que quería ser influencer y tener más de 1 millón de seguidores en la red social.

Fue así como su popularidad creció a gran escala, siendo conocido en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Brasil o México. Tras su fallecimiento, el canal alcanza más de 10 millones de suscriptores.

Con su trabajo, Tomiii 11 se hizo acreedor de un Copihue de Oro, premio que recibió vestido de gala y agradeciendo a todos aquellos que lo han apoyado. Más tarde, en los días previos al deceso, obtuvo un Giga Awards en la categoría Mejor Canal de YouTube.

Su padre confirmó a BioBioChile la muerte señalando que “junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro”.

“Se fue mi mayor logro”, se lamentó.