Su rostro y gestos están (literalmente) por todos lados… Y es que casi no existen cuentas de WhatsApp o usuarios de redes sociales como Instagram que no hayan compartido alguna imagen de “Jinmiran”.

Su nombre real es Rohee y ha acaparado las miradas de todo el mundo, convirtiéndose en la protagonista de los stickers y memes de moda en la órbita digital.

Pero, ¿Quién es la pequeña que se roba corazones con sus tiernas y divertidas morisquetas? Aquí te lo contamos.

Jinmiran Baby

Rohee, más conocida como Jinmiran Baby, es una divertida niña de Corea del Sur que se ha convertido en una gran sensación de Internet, luego que sus padres compartieran sus imágenes a través de Instagram.

La pequeña de cuatro años se hizo famosa de la noche a la mañana desde que su mamá, principalmente, comenzó a difundir fotos del día a día de la menor, en las que muestra distintas caras de felicidad, asombro, “tristeza”, entre otras, cautivando a sus seguidores por su histrionismo.

Jinmiran | Instagram

En su travesía la acompaña su hermana Romi, de 3 años, con quien comparte sus días de juego y travesuras.

Hasta el momento, las aventuras de la niña y su hermana son seguidas por más de 1 millón 400 mil seguidores, quienes día a día se deleitan con las instantáneas del dúo.

Romi y Rohee | Instagram

La polémica de la madre de Rohee

Si bien a su corta edad Jinmiran es toda una estrella -incluso su cuenta en Instagram está configurada en modo “Figura Pública”-, su madre aún tiene ciertas dudas sobre lo rápido que alcanzó la fama y la forma en que se replica el material que ella comparte en la web.

Así lo dio a entender hace algunas semanas, luego de señalar que autorizaría la difusión de las imágenes de Rohee y sus hermanos fuera de su cuenta en la plataforma digital con previa autorización.

Jinmiran | Instagram

“No copiar y capturar fotos sin autorización”, escribió la madre de la pequeña en la descripción de su cuenta, siendo ésta la única frase que se lee en inglés.

Pese a ello, los fanáticos miraron con cierto recelo el anuncio, aduciendo a que la propia madre es quien comparte las fotografías y mantiene su cuenta en modo público.

Además, en plena era de Internet los seguidores de la pequeña no dejan de celebrar su carisma y ternura, haciendo decenas de cuentas de Instagram de fanáticos con sus imágenes y convirtiéndola en protagonista de algunos de los stickers más descargados de plataformas como WhatsApp.

Stickers de Jinmiran | Android
Jinmiran | Instagram

Pero la familia no sólo se centra en Instagram, ya que además compartió con sus fanáticos una cuenta de YouTube donde difunde todos los videos de Rohee y Romi, la cual suma más de 12 mil 800 suscriptores.

El prometedor futuro de Jinmiran Baby

Lo cierto es que, de momento, la pequeña nos seguirá deleitando con sus amorosas caras por medio de su cuenta en Instagram.

Sin embargo, es probable que dentro de un futuro podamos verla en otros formatos.

Jinmiran | Instagram

Así lo comentó la madre de la menor, quien afirmó que Rohee ya tiene contratos con algunas marcas para hacer anuncios publicitarios y que incluso ha sido invitada a varios programas de televisión locales, informó el medio La Noticia.

Por ahora, sus fans seguirán disfrutando de los divertidos memes y stickers de Rohee, a la espera de ver si la menor da nuevos pasos en el mundo del espectáculo o si se convierte en la próxima estrella infantil del momento.

Rohee y su familia | Instagram