La pandemia por covid-19 sin duda ha cambiado nuestros hábitos durante este 2020, dando pie -a su vez- para que se produzcan todo tipo de insólitas situaciones.

Esto es lo que ocurrió en el Reino Unido, en dónde la cadena de comida rápida Burger King hizo un llamado a los usuarios para que compren nada menos que en la competencia, McDonald’s.

“Lo sabemos, tampoco pensamos que diríamos esto, pero los restaurantes que emplean a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”, señaló Burger King UK a través de las redes sociales.

“Así que si quieren ayudar, empiecen a hacer pedidos de comida a domicilio”, agregó. “Tener una Whopper es siempre mejor, pero ordenar una Big Mac tampoco es algo tan malo”, finaliza el comunicado.

Eso sí, en la publicación instaron a los usuarios a que también consuman en otros establecimientos, como KFC, Subway, Pizza Hut, Taco Bell y Domino’s Pizza, entre otros.

Cabe señalar que Inglaterra enfrentará un nuevo confinamiento a partir del jueves, la cual se extenderá por un mes. Esto, debido al alarmante aumento en los casos de covid-19 que se han registrado.

Esta medida implicará el cierre de locales y restaurantes, excepto los pedidos a domicilio.