Dos actores chilenos de doblaje decidieron tomar uno de los virales nacionales más conocidos para darles un nuevo toque, cambiando sus voces.

Se trata de Carla Valle y Juan Pablo Muñoz, quienes decidieron hacer algo diferentes en este periodo de cuarentena, por lo que tomaron la popular secuencia de “Rosa Espinoza” y doblaron las voces de los protagonistas del registro.

De esta manera podemos ver una versión diferentes del video, con el típico doblaje latino de las series.

Es así como frases del tipo “soy de salón, ya, camina de aquí mejor, camina de aquí”, son reemplazadas por “ya fue suficiente. Fuera de aquí, eres una vulgar”.

“Con @jpmunozriffo extrañamos demasiado el doblaje así que decidimos hacer un fandub de uno de los primeros virales chilenos. Que lo disfruten y compartan”, escribió Carla a través de su cuenta de Instagram.

Rápidamente la publicación comenzó a viralizarse en la plataforma, sumando más de 27 mil reproducciones en menos de un día.

Cabe señalar que Carla Valle es actriz de teatro egresada de la escuela Teatro Imagen de Gustavo Meza. Ha trabajado haciendo doblajes para la compañía Dint, incursionando a su vez en la locución en español e inglés.