Este lunes, el cantante japonés Hideto Takarai (50), conocido como Hyde, compartió una foto junto a su banda L’Arc~en~Ciel que generó grandes expectativas en redes sociales.

En la imagen, aparecen los cuatro miembros originales de la popular agrupación que ganó gran fama en Chile (y en todo el mundo) a finales de los años 90 y a principios de este milenio, especialmente por su colaboración en openings de series de animé.

View this post on Instagram

#LArcenCiel #MMXX

A post shared by Hyde (@hydeofficial) on

Antes de esta foto, en la que está Hyde junto al líder de la banda, Tetsuya, además de Ken y Yukihiro, el vocalista no había compartido una imagen junto a ellos, lo que ha sido interpretado como el regreso definitivo de la banda formada en 1991.

Al parecer, esta noticia alegró especialmente a los fanáticos chilenos, puesto que gran parte de los comentarios fueron protagonizados por usuarios de nuestro país.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Hay que recordar que la banda tocó junta en diciembre del año pasado en Tokyo, recital en el que repasaron éxitos de todas sus épocas, incluyendo canciones muy antiguas y aplaudidas de la banda.

En tanto, L’Arc~en~Ciel nunca ha venido a Chile, pero sí lo ha hecho Hyde junto a su otro proyecto, VAMPS.

Hasta el momento, el cantante no ha reaccionado ante la insistente fanaticada chilena; sin embargo, en su sitio web está habilitada una página en la que los seguidores pueden rellenar un formulario para solicitar que L’arc vaya a su país. En dicho sitio, se debe seleccionar la ciudad, una canción favorita y rellenar con los datos personales requeridos.