Para este sábado 15 estaba “calendarizado” el supuesto regreso del cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció en agosto de 2016 pesado.

Esto, según había anunciado su exmánager Joaquín Muñoz en distintas entrevistas. “Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 (de diciembre) va a aparecer ya públicamente”, dijo a Univisión.

No obstante, llegó el día y hasta el momento nada extraño ha ocurrido. De hecho, hace poco menos de una semana el doble de Juan Gabriel afirmó que lo habían contactado para ofrecerle participar en una farsa sobre el regreso del cantante.

“Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado; grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente”, aseguró Eduardo Jahuey, imitador del fallecido artista.

En horas de ayer apareció nuevamente en televisión el exmánager. En el espacio, aseguró que el mexicano está esperando una “autorización” y entregó una nueva fecha en la que Juan Gabriel volvería a aparecer.

“A lo mejor (ocurre) el día 7 de enero, que es el cumpleaños de él. Él me dijo que hablara con los medios y que dijera, a ver si quieren hacer de ese día el Día Internacional de Juan Gabriel”, dijo ahora en el programa Al Rojo Vivo de Telemundo.

Esta supuesta “resurrección” produjo que Juan Gabriel se convirtiera en Trending Topic en Twitter. Habían usuarios que se lamentaban por este nuevo anuncio y otros que se burlaban de aquellos que realmente creían que el hecho podría ocurrir.

Te dejamos una selección de tuits a continuación: