Una desagradable sorpresa se llevó una joven de Brooklyn, Estados Unidos, luego de contratar a dos personas para que hicieran aseo en su departamento.

A través de su cuenta en Facebook, Geevee Snow contó su pésima experiencia con un par de mujeres a las que contactó a través de una agencia, las que sin embargo terminaron destrozando todo al interior del inmueble.

Incluso, Snow afirma que descubrió a una de ellas desmayada y borracha, debido a que se habían bebido las botellas de alcohol que tenía guardadas en su bar.

“Contraté a dos jóvenes de la agencia Joanna’s Cleaning Service en Brooklyn y no limpiaron una sola cosa, sólo se bebieron todo mi licor y destruyeron mi hogar”, comenzó señalando Snow en su publicación de redes sociales.

“Mi roommate (compañera de departamento) encontró a una de ellas desmayada boca abajo en nuestra cocina mientras yo trabajaba. La otra simplemente se había escapado”, agregó.

Su amiga detalló que al ver los daños que habían provocado, bajó horrorizada y llamó a los policías. Cuando regresó, encontró a la mujer sentada en el sillón comiendo helado que había sacado del refrigerador.

La policía de Nueva York confirmó que efectivos se hicieron presentes en el lugar, y que llevaron a la mujer ebria al Woodhull Hospital. No obstante, los agentes le dijeron a Snow que las limpiadoras no habían cometido ningún crimen, y le aconsejaron que llevara el tema “a un tribunal civil”.

Tal como recoge el periódico norteamericano The New York Post, Snow dice que necesita 400 dólares para arreglar los daños, monto equivalente a unos 264 mil pesos chilenos aproximadamente.

La joven agregó que al contactar a Joanna Oltuszewska -dueña de la compañía- para pedir un reembolso, ésta le respondió que una de las trabajadoras estaba pasando por días complejos, debido a que su esposo la había dejado y su hija adolescente estaba embarazada.

“Ella dijo que la señora de la limpieza había recurrido al alcohol debido a problemas emocionales y que esto nunca había ocurrido antes”, aseguró Snow.

Sin embargo, la historia tuvo un giro. Al leer el post en Facebook, una mujer identificada como Joanna Sokolowska se puso en contacto con Genevieve, asegurándole que la empresa no estaba detrás de la limpieza.

Según sospecha esta persona, posiblemente una ex trabajadora de Joanna’s Cleaning Service había estado usando el nombre de la compañía para programar servicios de manera irregular.

La situación se volvió confusa para las moradoras del departamento, debido a que el número de Oltuszewska ya no contesta, y no saben a quién ubicar para exigir un reembolso.