Sociedad
Miércoles 12 septiembre de 2018 | Publicado a las 15:25 · Actualizado a las 15:30
Reconocida escritora muere mientras era entrevistada en vivo en un matinal indio
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una escritora de 81 a√Īos falleci√≥ de un paro card√≠aco mientras era entrevistada en el matinal indio Good Morning J&K, el lunes pasado.

Rita Jitendra, una activista defensora de la educación, colapsó en vivo dejando a todos los presentes en shock y sin saber qué hacer.

Seg√ļn el diario indio The Economics Time, la mujer estaba narrando su historia como escritora cuando dej√≥ de hablar, su cabeza se fue hacia atr√°s y comenz√≥ a ahogarse. En cosa de segundos su rostro cambi√≥ de color y dej√≥ de respirar.

El momento fue transmitido en vivo y sólo dejó de aparecer en pantalla cuando quedó inconsciente. La cámara enfocó entonces a uno de los animadores, quien no pudo contener su cara de horror y fue incapaz de articular una palabra.

La mujer fue inmediatamente trasladada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta.

“Ella nos estaba contando algunas cosas interesantes acerca de su vida y luc√≠a absolutamente normal”, explic√≥ el animador Zahid Mukhtar al sitio ingl√©s The Inquisitr.

Hafiza Muzaffar, quien acompa√Ī√≥ a Jitendra al programa, revel√≥ m√°s tarde que mientras iban a la entrevista, ella le dijo que ‚Äúle gustar√≠a morir trabajando‚ÄĚ.

El programa, que se emite entre las 08:00 y las 09:00 horas, a menudo invita a personalidades destacadas de diferentes √°reas para hablar sobre sus vidas y profesiones.

*Nota: este videoclip fue editado para no herir la sensibilidad de nuestros lectores.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora