Banco Bice fue protagonista de una polémica este martes 4 de septiembre, luego que en las últimas horas se filtrara en redes sociales un supuesto video corporativo que muestra a un grupo de trabajadores cantando y bailando una canción institucional.

Específicamente, la frase del registro que molestó a algunos usuarios en redes sociales decía así: “Si tu vives en Las Condes, Vitacura o La Dehesa yo te veo encaminado”.

El video generó algunos comentarios en Twitter. Los calificativos utilizados por algunas personas fueron: “elitista”, “ordinario” y “clasista”.

Un concurso interno

Lo cierto es que la empresa tuvo que salir al paso de las críticas y explicar que este registro se trató de un concurso para los trabajadores con motivo del aniversario de la institución.

“El video que circula actualmente por las redes sociales es una grabación para un concurso interno por motivo del aniversario del Banco. No es un comercial”, detallaron en un comunicado.

En su relato agregaron que el contenido que se expresa en el video no refleja necesariamente su postura corporativa con el público, aprovechando de dar las disculpas por el caso.

“Su contenido no fue visado y no refleja la posición corporativa de Banco Bice. Si alguien se sintió ofendido, le pedimos las disculpas del caso”, concluyeron en la empresa bancaria.