Un insólito hallazgo sorprendió a los trabajadores de un local de la cadena Wendy en la ciudad de Catoosa, Oklahoma.

Tal como recoge el medio CBS Los Angeles, fue el jueves pasado cuando los empleados descubrieron nada menos que un ratón dentro de un empaque de panes de hamburguesa.

Skylar Frame compartió un video del incidente a través de Facebook, luego de asegurar que el administrador del establecimiento no hizo nada respecto a la presencia del roedor.

Frame comentó al periódico 2 Works For You de Tulsa que no fue ella quien encontró al animal, sino que supo de su presencia tras escuchar los gritos desde la zona trasera del local.

“La otra vez, encontré un ratón vivo, caminando y comiendo todos los panes de hamburguesas. El gerente me dijo: ‘Simplemente toma una nueva parrilla y pon los panes debajo’. Eso fue asqueroso e incluso, había heces de rata goteando sobre el mobiliario”, indicó Samantha Niebelink, otra de las empleadas.

La compañía Wendy envió una declaración en la que afirmaron estar al tanto del hallazgo, agregando que iniciaron una investigación.

Este no es el único incidente denunciado por los empleados de la tienda. En conversación con 2 Works For You, han encontrado colillas de cigarros en el área de preparación, mientras que otra rata fue encontrada a comienzos de este mes.

El Departamento de salud local visitó el lugar el viernes y no encontró violaciones a las normas sanitarias.