Sociedad
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 23:45 · Actualizado a las 23:53
Captan en video a un ratón vivo entre los panes de hamburguesa en un local Wendy de EEUU
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un insólito hallazgo sorprendió a los trabajadores de un local de la cadena Wendy en la ciudad de Catoosa, Oklahoma.

Tal como recoge el medio CBS Los Angeles, fue el jueves pasado cuando los empleados descubrieron nada menos que un ratón dentro de un empaque de panes de hamburguesa.

Skylar Frame compartió un video del incidente a través de Facebook, luego de asegurar que el administrador del establecimiento no hizo nada respecto a la presencia del roedor.

Frame comentó al periódico 2 Works For You de Tulsa que no fue ella quien encontró al animal, sino que supo de su presencia tras escuchar los gritos desde la zona trasera del local.

‚ÄúLa otra vez, encontr√© un rat√≥n vivo, caminando y comiendo todos los panes de hamburguesas. El gerente me dijo: ‚ÄėSimplemente toma una nueva parrilla y pon los panes debajo’. Eso fue asqueroso e incluso, hab√≠a heces de rata goteando sobre el mobiliario”, indic√≥ Samantha Niebelink, otra de las empleadas.

La compa√Ī√≠a Wendy envi√≥ una declaraci√≥n en la que afirmaron estar al tanto del hallazgo, agregando que iniciaron una investigaci√≥n.

Este no es el √ļnico incidente denunciado por los empleados de la tienda. En conversaci√≥n con 2 Works For You, han encontrado colillas de cigarros en el √°rea de preparaci√≥n, mientras que otra rata fue encontrada a comienzos de este mes.

El Departamento de salud local visitó el lugar el viernes y no encontró violaciones a las normas sanitarias.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora