La posible adicción a las bebidas de fantasía es de conocimiento público. Todos tenemos algún amigo o conocido que no puede detenerse un sólo día a dejar de tomar este tipo de “refrescos”.

Sus variados sabores, ingeniados para causar un gran impacto al probarlos, pueden hacer caer hasta los más resistentes.

Siempre bien frías, con hielo, mucho gas y toneladas de azúcar, las bebidas como Fanta, Pepsi, Bilz, Pap y la famosa Coca Cola, son reconocidas por niños y adultos. Algunos incluso toman diariamente este tipo de líquidos que, a pesar de su buen sabor, pueden tener consecuencias negativas para la salud.

Lo más probable es que tú también las has probado, e incluso quizás las consumes con regularidad, pero ¿Recuerdas la primera vez que probaste ese único sabor?

Lamentablemente, es difícil rescatar ese fragmento de memoria en nosotros. Sin embargo, un usuario de Reddit y Youtube, Earthos83, fue más astuto y grabó la reacción de una persona al probar por primera vez la conocida ‘Coca Cola’.

Pero no era cualquier persona. Era su hija Evie, de menos de un año, cuando se encontraban en un McDonalds pasando una agradable tarde en familia.

Earthos83 se encargó de sacar la cámara en el momento preciso y grabó la reacción de la pequeña justo cuando probó la Coca Cola por primera vez. Revisa el siguiente video para ver qué pasó: