Un experimento del programa español El Hormiguero, reunió a un adulto mayor de 112 años con una bebé recién nacida, de solo 10 días.

Francisco es el nombre del abuelo, considerado el segundo más adulto del mundo según la organización de los Récord Guiness.

El hombre, que nació en 1904, se ha ganado los aplausos de más de 3 millones de usuarios de Facebook que han reproducido el video y de los otros 66 mil que lo compartieron.

¿Por qué? Por un particular mensaje que le entregó a Abril, la bebé, para que viva más tiempo: “hay que tener es un corazón grande y noble y defenderse de todas las cosas”.

Por otro lado, el protagonista de la historia recordó cómo fue participar en una de las guerras que tuvo lugar en el continente africano. “El miedo que teníamos nosotros era extraordinario”, dijo. De hecho, mostró una de las cicatrices que le quedaron producto de una bala en su cabeza.

Además, aseguró ser “el hombre más potente que ha visto el mundo entero” y atribuyó su cantidad de años de vida a “comer mucho y bueno”. “Si no comes, qué vas a hacer”, finalizó.

Puedes ver el video completo a continuación: