Amanda Moore, una pequeña de 10 años de California, EEUU, sorprendió a su nuevo compañero de clases que emigró desde México,con un tierno y valorable gesto.

Según el sitio español Verne, la niña notó que Rafael Anaya estaba muy solo y no fue acogido como debería por sus compañeros de la escuela Paloma Elementary, por lo que decidió escribirle una carta a modo de bienvenida.

La pequeña escribió con la ayuda de su madre Kimber Kinard, una carta en español en donde lo invitaba a acercarse a ella para que se sentaran juntos.

“Hola Rafael, me gustaría que te sentaras conmigo. Búscame y te mostraré dónde me siento. Podemos colorear o simplemente contarnos historias de miedo. Gracias por tu tiempo. Amanda” escribió en la emotiva carta.

“Siempre le he dicho a Amanda que hable con los estudiantes nuevos, los que acaban de entrar a la escuela. Tal vez no se vuelvan amigos, pero ellos nunca olvidarán que los hiciste sentir bienvenidos”, dijo la madre de la niña a CBS News.

Kimber publicó en su cuenta de Facebook un video de su hija leyendo la carta y luego la historia se hizo conocida en la página de Facebok Love What Matters, en donde publicaron una copia de la carta.

Revisa las imágenes a continuación.