Tocó la fama en internet hace más de una década y hoy recita su humor negro sobre los escenarios ironizando la homofobia, el machismo y lo absurdo. Adrian Nario, conocido como “El Bananero”, se convirtió en el “plato fuerte” del segundo día de la Expogame en Concepción con sus chistes explícitos y sexuales.

“¡Respeta a las mujeres, hijo de p…!”, fue la primera intervención que provocó las carcajadas entre el público penquista que esperó hasta el cierre de la jornada por su presentación.

Con una polera estampada con hojas de cannabis, un gorro con el dibujo de dos plátanos y una pistola de agua en forma de genital, El Bananero presentó una rutina protagonizada por sus burlescos videos, improvisaciones junto al público y el estreno de su última sátira audiovisual en donde se burla de Superman.

En la ocasión aprovechó de burlarse de algunos políticos chilenos y personajes conocidos como Justin Bieber, Harry Potter, German Garmendia; entre otros. También se rió del público presente y de los organizadores del evento.

GRACIAS CONCEPCION!!! ARTA CAÑA CACHAAI!!!

A photo posted by EL BANANERO (@elbananerosoyio) on

Si bien parte del público que no lo conocía se manifestó algo disgustado por su osado vocabulario y explícitos gestos sexuales, el centenar de fanáticos que lo acompañó se rieron junto a sus personajes y frases conocidas, en una exitosa presentación.

@expogamechile con #elbananero 💓

A photo posted by Lorena De La Rosa (@lorenamiki) on

“¡Grande Concepción!”, gritó tras el micrófono y por redes sociales, tras el acalorado recibimiento penquista. “Estoy feliz de estar en Chile, me lo he tomado todo”, agradeció con humor, tono que mantuvo ante la prensa y sus fanáticos, respondiendo con astucia y picardía.

Cabe señalar que el humorista de 40 años es considerado un ícono de internet por su humor “Clase B” enfocado en adolescentes. “Quiero que se mueran de la risa y no tomen la vida con tanta mala onda o seriedad”, señala.

Lilian Fernández (BBCL)
Lilian Fernández (BBCL)

A continuación revisa algunas imágenes de su presentación en la Expogame.

El mas grande de los trolazos, desde Uruguay hasta la isla tropical de #Expogame… #ElBananero #saapeeee #Expogame2016

A video posted by ☘ R a i i c H u ☘ (@danielraiichu) on

#ElBananero con su #MuñecaSystem 😂😂 ______________________________________ #sapbe #elbananerosoyyo #expogame2016 #expogame

A photo posted by ☘ R a i i c H u ☘ (@danielraiichu) on

#ElBananero #ExpoGame #Dildo #SinCensura

A video posted by Scarlet (@scarlet___elizabeth) on

#ElBananero sobre el escenario de #Expogame2016

A video posted by @PuntoSeguidoCL (@puntoseguidocl) on