Sociedad
Lunes 28 mayo de 2018 | Publicado a las 12:12 · Actualizado a las 12:49
"Atr√°palo" repite atractiva oferta por Cyberday: sortea vuelos + hotel por 1000 pesos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes 28 de mayo comenzó el Cyber Day 2018, en el cual participan 216 empresas ofertando productos como ropa, tecnología, viajes y servicios de salud. Este periodo se extiende por 3 días.

Sin embargo, una de las ofertas más llamativas corresponde al sitio de viajes Atrapalo.cl, el cual había anunciado sorteos de vuelos, paquetes y vuelos + hotel para 2 personas a sólo $1000 pesos.

Los sorteos se realizarán cada tres horas, durante los tres días que dure el Cyber Day. Los destinos de esta promción abarcan los cinco continentes.

atrapalo.com
atrapalo.cl

Tal como se√Īala una nota de Las √öltimas Noticias, en 2017 se desarroll√≥ la misma promoci√≥n durante este periodo de compras. En ese momento, Atr√°palo sorte√≥ 16 paquetes de viajes, logrando que m√°s de 500 mil personas participaran.

Seg√ļn especific√≥ la empresa, en el sorteo de las 09:00 de la ma√Īana de este lunes 28 se tuvo al primer ganador, quien se ir√° junto a un acompa√Īante por 8 d√≠as a un circuito que contempla las ciudades de Roma, Florencia y Venecia.

En este primer concurso, Atrápalo contabilizó 1200 participantes, los que espera que aumenten a medida que vayan apareciendo nuevas promociones.

Quienes deseen participar, deben ingresar al sitio de Internet de Atrápalo y estar muy atentos a los resultados que tenga el organizador. Los próximos eventos serán a las 15:00, 18:00 y 21:00 horas.

Consejos para el Cyber Day

Para este evento de consumo masivo, los principales consejos van orientados a proteger la seguridad de los datos de potenciales compradores, como tarjetas de débito y crédito; además de tener precaución con los sitios de ventas.

1.- Cuidado con sitios web desconocidos: es importante que realices tus compras online en sitios de confianza y con buena reputación para evitar estafas.

atrapalo.cl
atrapalo.cl

2.- Verificar el dominio: siempre confirma que la dirección web desde donde vas a realizar la compra corresponda exactamente a la entidad o sistema de pago de tu confianza.

3.- Contrase√Īas seguras: crea contrase√Īas complejas, √ļnicas y seguras para tus cuentas bancarias y no las comparta con nadie.

4.- Tarjeta de cr√©dito: debes estar atento a los movimientos de tu tarjeta, mira frecuentemente el estado de cuenta por si se presenta alg√ļn movimiento inusual.

5.- Vigilar dispositivos móviles: tu celular, Tablet o iPad funcionan como billeteras digitales por lo que es muy importante que todos tus dispositivos tengan una clave de seguridad para su acceso.

Tendencias Ahora