Este lunes 28 de mayo comenzó el Cyber Day 2018, en el cual participan 216 empresas ofertando productos como ropa, tecnología, viajes y servicios de salud. Este periodo se extiende por 3 días.

Sin embargo, una de las ofertas más llamativas corresponde al sitio de viajes Atrapalo.cl, el cual había anunciado sorteos de vuelos, paquetes y vuelos + hotel para 2 personas a sólo $1000 pesos.

Los sorteos se realizarán cada tres horas, durante los tres días que dure el Cyber Day. Los destinos de esta promción abarcan los cinco continentes.

atrapalo.com
atrapalo.cl

Tal como señala una nota de Las Últimas Noticias, en 2017 se desarrolló la misma promoción durante este periodo de compras. En ese momento, Atrápalo sorteó 16 paquetes de viajes, logrando que más de 500 mil personas participaran.

Según especificó la empresa, en el sorteo de las 09:00 de la mañana de este lunes 28 se tuvo al primer ganador, quien se irá junto a un acompañante por 8 días a un circuito que contempla las ciudades de Roma, Florencia y Venecia.

En este primer concurso, Atrápalo contabilizó 1200 participantes, los que espera que aumenten a medida que vayan apareciendo nuevas promociones.

Quienes deseen participar, deben ingresar al sitio de Internet de Atrápalo y estar muy atentos a los resultados que tenga el organizador. Los próximos eventos serán a las 15:00, 18:00 y 21:00 horas.

Consejos para el Cyber Day

Para este evento de consumo masivo, los principales consejos van orientados a proteger la seguridad de los datos de potenciales compradores, como tarjetas de débito y crédito; además de tener precaución con los sitios de ventas.

1.- Cuidado con sitios web desconocidos: es importante que realices tus compras online en sitios de confianza y con buena reputación para evitar estafas.

atrapalo.cl
atrapalo.cl

2.- Verificar el dominio: siempre confirma que la dirección web desde donde vas a realizar la compra corresponda exactamente a la entidad o sistema de pago de tu confianza.

3.- Contraseñas seguras: crea contraseñas complejas, únicas y seguras para tus cuentas bancarias y no las comparta con nadie.

4.- Tarjeta de crédito: debes estar atento a los movimientos de tu tarjeta, mira frecuentemente el estado de cuenta por si se presenta algún movimiento inusual.

5.- Vigilar dispositivos móviles: tu celular, Tablet o iPad funcionan como billeteras digitales por lo que es muy importante que todos tus dispositivos tengan una clave de seguridad para su acceso.