Sociedad
Lunes 17 diciembre de 2018 | Publicado a las 10:54 · Actualizado a las 11:34
Amantes hicieron creer por 18 a√Īos que hombre muri√≥ devorado por cocodrilos: fue v√≠ctima de vil plan
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La historia de Jerry y Denise Williams se remonta hasta la d√©cada de los 90, cuando ambos mantuvieron una relaci√≥n en el colegio y luego se casaron en Florida (Estados Unidos). El matrimonio atravesaba un buen momento hasta que el hombre, en el a√Īo 2000, dijo a su esposa que ir√≠a a cazar patos, pero nunca volvi√≥. S√≥lo 18 a√Īos m√°s tarde se supo que todo hab√≠a sido parte del plan de la mujer y su amante.

Seg√ļn inform√≥ la cadena Fox News, en los d√≠as que Jerry no aparec√≠a lleg√≥ hasta la familia un amigo llamado Brian Winchester, quien contuvo a Denise y se encarg√≥ de investigar la desaparici√≥n de su excompa√Īero de colegio.

Fue as√≠ como, un d√≠a, Winchester tom√≥ un bote y fue hasta el lago donde el hombre hab√≠a ido a cazar patos. Tras unas horas de b√ļsqueda divis√≥ la canoa y luego vio el auto de Williams estacionado junto a la orilla.

As√≠ dio aviso a la polic√≠a e iniciaron un b√ļsqueda m√°s avanzada, con buzos t√°cticos y equipo de rastreo. Nunca dieron con el cuerpo del hombre, pero encontraron su licencia de caza y una chaqueta, ambos dentro del lago.

Desde ese momento, las autoridades asumieron que Jerry hab√≠a ca√≠do de la embarcaci√≥n y hab√≠a sido devorado por cocodrilos en el lago. Con esa conclusi√≥n se cerr√≥ el caso en el a√Īo 2000.

Brian Winchester | Daily Mail
Brian Winchester | Daily Mail

No obstante, 18 a√Īos m√°s tarde Brian Winchester, agobiado por la culpa, decidi√≥ a comienzos de diciembre acudir nuevamente hasta la polic√≠a a confesar toda la verdad: aquel crimen hab√≠a sido organizado por √©l y la se√Īora Williams.

En ese momento, Brian confes√≥ que hab√≠an sido amantes con Denise desde el a√Īo 1997 y hab√≠an planificado el asesinato del se√Īor Williams para, adem√°s, cobrar un seguro de vida.

En la declaración, Winchester sostuvo que aquel día fue él quien disparó en la cabeza al hombre mientras estaba cazando patos. Luego se encargó de enterrar el cuerpo en las afueras de la ciudad.

Denise Williams | Daily Mail
Denise Williams | Daily Mail

Al mismo tiempo aclaró que el asesinato había sido planeado junto a la mujer, ya que ambos, misteriosamente, habían iniciado una relación formal desde el 2002.

Otro hecho que generó dudas en ese entonces, y que quedó confirmado ahora, es que Denise cobró una póliza de seguro por 1.7 millones de dólares (1.164 millones de pesos).

Tras la declaración de Brian Winchester, quien quedó detenido, también cayó Denise Williams, quien será sometida a la deliberación de un jurado, el cual determinará si actuó en complicidad con su amante y cobró ese dinero como parte de un plan.

Cabe se√Īalar que el cuerpo de Jerry fue encontrado en el lugar que indic√≥ su mejor amigo y las pericias arrojaron que muri√≥ por un disparo en la cabeza, hace casi 20 a√Īos.

Tendencias Ahora