Se ha hecho popular en redes sociales el utilizar la frase “Qué edad tenías cuando te diste cuenta que…” para hacer alusión a datos novedosos sobre objetos de uso cotidiano o acciones insólitas ocurridas en televisión.

Según diario El País, la última curiosidad que se volvió popular en redes sociales fue una referente al número ocho escondido en el naipe de diamantes. Esta fue publicada hace tres días y posee más de 35 mil retuits.

Pues bien, esta simple frase hace referencia a observaciones realizadas a implementos que siempre son utilizados por las personas, pero que tenían un componente extra, el cual podía ser desconocido.

En este sentido, la publicación trata sobre usos poco convencionales, o que incluso han pasado desapercibidos en los objetos, los cuales son muy populares.

En esta clasificaciones encontramos cosas como corcheteras, hilos de coser, cajas de comida, orificios en los cucharones de plástico y objetos extraños en las prendas de vestir; entre otros.

Cabe señalar que muchos de estos aciertos son muestras también algunos detalles de diseño gráfico, los cuales estuvieron ocultos por décadas.

A continuación te dejamos una selección de los mejores recordatorios y datos curiosos que ha entregado internet en los últimos.

(Qué edad tenías cuando descubriste que la casa de Calamardo es una cabeza de Moai)

(Qué edad tenías cuando descubriste que los emojis se ordenan de arriba hacia abajo y no de izquierda a derecha)

(Qué edad tenías cuando descubriste que el broche en el hombro de la chaqueta es para sujetar la cartera)