VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un joven de Estados Unidos se realizó un tatuaje con la carta que su exprofesora, Renee Sigmon, le había escrito en un momento difícil. Chayce McCoy, de 18 años, agradeció a la profesora por haberlo inspirado a no rendirse y seguir luchando por sus sueños. El tatuaje en su pecho lleva las palabras de la carta: “No dejes que nadie apague tu brillo. Siempre vive tu verdad y sigue luchando por lo que crees”. Tras recibir el apoyo de Sigmon, McCoy encontró su pasión en la cocina y ha logrado destacarse en competencias gastronómicas, obteniendo premios y certificaciones. Actualmente, ha sido aceptado en la Universidad de Cincinnati para estudiar negocios, reconociendo a su exprofesora como su mayor inspiración y motor de superación.

Desarrollado por BioBioChile

Un joven en Estados Unidos se realizó un tatuaje con la carta que le dio su exprofesora cuando atravesaba por una difícil situación personal.

Chayce McCoy, un joven de 18 años que ya había terminado sus estudios, visitó a su exprofesora en el colegio del que fue parte en Fort Wayne, en Indiana, Estados Unidos.

En un video compartido por Chayce en TikTok, se ve como agradece a su exprofesora y le menciona lo importante que es para su vida.

La mujer, llamada Renee Sigmon, le habría escrito una carta cuando atravesaba por un momento complicado, por lo que su agradecimiento no se limitó solo a palabras, sino que también decidió marcarlo permanentemente en su cuerpo.

Joven se realiza un tatuaje de la carta que le dio su exprofesora

Al momento de destapar su polera, la profesora se sorprendió al ver que el joven se había hecho un tatuaje en el pecho de una carta que ella escribió.

No dejes que nadie apague tu brillo. Siempre vive tu verdad y sigue luchando por lo que crees”, dice el tatuaje de Chayce.

@chaycejmccoy More than a teacher #fypage #fypシ゚viral #tattoo #teacher ♬ Little Things – Adrian Berenguer

En declaraciones para el medio estadounidense, USA Today, el joven explicó que llegó a pensar que no era bueno para nada en específico, “prácticamente, me había rendido conmigo mismo”, mencionó.

Es por ello que la profesora decidió ayudarlo e impulsó a McCoy a no darse por vencido, incitándolo a alcanzar su máximo potencial.

Apoyo de su exprofesora

“La señora Sigmon ha sido mi mayor inspiración durante los últimos dos años”, contó.

Luego de terminar sus estudios, el joven de 18 años encontró su pasión en la cocina.

Tal como indica el medio, llegó a competir con su equipo, Blue Flame, logrando diversos premios y certificaciones en el área de la gastronomía.

Además, Chayce logró alcanzar un puesto en la Universidad de Cincinnati, en Estados Unidos, donde estudiará negocios.

“He crecido mucho como chef y como persona… En serio, no estaría donde estoy sin la señora Sigmon“, concluyó.