La cantante estadounidense se hizo conocida gracias a su canción "Dance You Outta My Head", la que masificó en lo que va de este año para ganar dinero y poder dejárselo a su pequeño hijo.

Cat Janice, la cantante estadounidense cuya emotiva historia personal se masificó este 2024, falleció este miércoles 28 a causa de su cáncer terminal.

La madre de 38 años se había hecho conocida en redes sociales tras comenzar una campaña para difundir su canción Dance You Outta My Head, para así poder reunir fondos y dejárselos a su hijo de 7 años posterior a su muerte.

Cat logró que su sencillo se viralizara en TikTok este año, pues cibernautas se conmovieron con la gran historia detrás de la iniciativa. En concreto, y según consigna Perfil, Janice fue diagnosticada con un sarcoma; un cáncer que ataca a los huesos y a los tejidos blandos.

Falleció Cat Janice

Por ello, la estadounidense se sometió a cirugía, radiación y quimioterapia, sin embargo, su luz se terminó apagando debido a lo terminal de su patología.

A través de un sensible mensaje, familiares de Cat informaron la noticia a través de las redes de la cantante, donde detallaron que Catherine (su nombre completo) “entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial“.

Lee también...

“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, comienza el escrito.

“Cat vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música. Esto no habría sido posible sin todos ustedes. Gracias”, continúa el mensaje.

“Esta página será conmemorada por el hermano de Cat. También gestionará todas las operaciones que rodean la música, mercancía y relaciones públicas de Cat. A petición de Cat, hay algo más de arte que ella quiere compartir también. Todo a su debido tiempo. Con amor, Los Ipsans”, finaliza el texto.