Con 45 años, Johnson tiene la capacidad pulmonar de un joven de 18 y se somete a una rigurosa rutina diaria para no envejecer.

El magnate de la tecnología Bryan Johnson, que consiguió patrimonio en Silicon Valley, a sus 45 años quiere lucir más joven. Es así como comenzó a invertir en una millonaria rutina diaria que, según asegura, estaría ayudándole a desacelerar su envejecimiento.

La historia, publicada por The Telegraph, relata que Johnson se estaría sometiendo a un costoso tratamiento al que llama “Operación Blueprint”, donde junto a un grupo de 30 médicos intenta rejuvenecer.

Según detalla el medio, el objetivo final de este “proyecto” sería que su cuerpo y cada uno de sus órganos tengan la capacidad y resistencia de un joven de 18 años.

Por el momento, los médicos que le proporcionan el riguroso tratamiento aseguran que ahora mismo, el magnate cuenta con el nivel físico y la capacidad pulmonar una persona de 18. Mientras que su piel se acercaría a los 28, 17 años menos de los que tiene.

¿En qué consiste el tratamiento para desacelerar el envejecimiento?

Junto a su amplio equipo médico e invirtiendo 2 millones de dólares al año, Bryan Johnson practica y ejecuta una rutina diaria y un riguroso régimen, que le estarían permitiendo permanecer en la juventud.

Esta costosa rutina partiría durante la noche, cuando el multimillonario usa unas gafas especiales para bloquear la luz 2 horas antes de irse a dormir.

Posteriormente, se levanta a las 5 AM para entrenar durante una hora, haciendo 25 ejercicios específicos para el mantenimiento de su cuerpo. Después toma suplementos y se lava los dientes con aceite de árbol de té.

Asimismo, Johnson procura seguir una dieta estrictamente vegana en la que consume solo 1977 por día, a través de leche de almendras, nueces, linaza, y muchos frutos y vegetales.

Para su piel, utiliza 7 tipos de crema diferentes, que complementa con exfoliación y tratamiento láser. Además, también se inyecta “andamios de grasa” en el rostro.

Otros avances que registraron sus médicos hasta ahora tienen que ver también con sus encías, que serían las de un adolescente de 17 años. Mientras que su corazón tendría actualmente 37 años, rejuveneciendo con más lentitud.

Al momento, Bryan Johnson detalla en su sitio web, donde comparte el proceso, que ha logrado detener un envejecimiento en un 24%, lo que sería un récord mundial.

Además, también lanzó las Olimpiadas de Rejuvenecimiento, donde cerca de 1.800 personas ya se registraron para intentar el mismo objetivo.