La situación ha generado sorpresa y temor en aquella ciudad. Los atracos se han dado en horas de la madrugada.

Una extraña situación fue captada la noche del pasado lunes en el Metro de Nueva York, donde una banda de mujeres vestidas en trajes color verde fluorescente, apodadas ‘Duendes Verdes’, agredió y asaltó a dos pasajeras en una de las estaciones más concurridas. El grupo se dio a la fuga.

De acuerdo a lo reportado por Huffington Post, la banda fue bautizada por ‘Green Goblin Gang’ (pandilla de duendes verdes),debido a sus excéntricos trajes.

Ellas estarían detrás de una serie de robos con violencia que se produjeron en el metro de aquella urbe de Estados Unidos. Este último fue en el paradero subterráneo de Times Square.

Las víctimas son dos mujeres de 19 años, quienes ingresaron hasta el vagón y, luego de unos minutos, fueron atacadas por el grupo de cerca de 10 personas.

De acuerdo a lo que se observa, las antisociales profirieron golpes de puño, patadas y empujones a las jóvenes, quienes quedaron tendidas en el piso.

Duendes verdes en metro de Nueva York

Uno de los detalles que se dio a conocer hace poco indica que el ataque se produjo pasadas las 02:00 horas de la madrugada, cuando la afluencia de público era mínima.

Hasta el momento ninguna de las víctimas se ha referido al tema. Solo ha hablado una de sus madres, quien sostuvo que las jóvenes están en shock, aunque sin heridas de gravedad.

“Ella dijo que fue atacada por aliens y yo no sabía de qué me estaba hablando. ¿Qué pasó con la ciudad de Nueva York que todos amamos? ¡Comiencen a arreglarla ahora!”, expresó.