Un divertido momento se vivió en un despacho de Buenos Días a Todos, debido a la confusión de una entrevistada que pensó que estaba hablando con el matinal de Mega, Mucho Gusto.

Todo comenzó cuando la periodista Ana María Silva entabló un enlace desde las calles de Providencia para hablar de juguetes con una locataria.

Según consignó el portal Página 7, la reportera y la vendedora conversaron acerca de los productos más solicitados, a la espera del Día del Niño.

El error vino cuando la dueña del negocio quiso entregar un beneficio a quienes estuvieran viendo el programa, y ofrecerles un descuento.

“Siempre que digan que vienen de Mega, van a tener un descuento…”, dijo la mujer, desatando la risa y reacciones de los conductores del espacio que se encontraban en el estudio.

“¡Pero cómo de Mega!… ¿Cómo dijo que dijo?”, exclamó María Luisa Godoy, mientras la mujer reía avergonzada. “A cualquiera le pasa”, se disculpó la vendedora.

Más tarde aprovechó de enviar un saludo a su familia, momento en que Godoy agregó: “Menos mal no dijo (José Antonio) Neme”, en referencia al conductor de Mega.