VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Arabia Saudita, un juego pendular se partió por la mitad en el parque Green Mountain, dejando 23 personas lesionadas, tres en estado crítico, según reporta People. Un turista grabó el momento del accidente donde el soporte se quiebra y la atracción cae desde una altura de cinco metros, generando pánico entre los presentes. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales en Al-Hada, provocando una alerta amarilla por colapso de servicios de emergencia en la ciudad.

Durante las últimas horas se revelaron imágenes de un accidente ocurrido en el parque de diversiones Green Mountain, en Arabia Saudita, donde un juego pendular se partió por la mitad y dejó 23 personas lesionadas.

De acuerdo a lo que reporta revista People, de los afectados hay tres que permanecen en estado crítico.

En las imágenes, grabadas por un turista, puede verse que, en pleno funcionamiento de la atracción, el soporte se quiebra y provoca la caída de la máquina hasta el sueño.

Todo esto se dio en medio de gritos de pánico de quienes estaban en el lugar. La caída habría sido de, al menos, diez metros.

Accidente en juego de parque en Arabia Saudita

Por lo pronto, según el citado medio, todas las personas fueron llevadas hasta hospitales en la provincia árabe de Al‑Hada.

Los reportes sostienen que, debido a la gran cantidad de personas, se produjo una alerta amarilla en toda la ciudad, por colapso de servicios de urgencia

Asimismo, desde el centro de entretenciones comprometieron la realización de una investigación. Todo el lugar fue cerrado hasta nuevo aviso.