VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La influencer chilena Catalina Cazu sufrió un accidente en Tailandia al ser atropellada por un vehículo militar mientras se dirigía al aeropuerto. Fue llevada en ambulancia a un centro médico donde fue operada, con un costo de 12 millones de pesos cubierto por su seguro. Destacó la importancia de viajar con un buen seguro.

Una creadora de contenido chilena, llamada Catalina Cazu, dio cuenta de una situación extrema que vivió en Tailandia, hace varios días, al ser atropellada por un vehículo conducido por militares. La situación sucedió cuando iba a tomar un taxi para dirigirse al aeropuerto de ese país.

“Se me olvidó que los autos en Tailandia andan al revés y ¡boom!, me atropellaron”, expuso en una de sus historias.

En la misma red social aseguró que debió ser llevada en ambulancia hasta un centro asistencial, en donde fue operada. Aquella cirugía habría tenido un costo cercano a los 12 millones de pesos, los cuales fueron cubiertos por un seguro, según su testimonio.

“No puedo estar más agradecida. Mi consejo es que siempre viajen con un buen seguro, porque de verdad esto fue terrible y ellos han hecho todo por mí”, detalló.

Uno de los datos que contó Catalina Cazu tuvo relación a su recuperación, la cual fue bastante rápida. Según ella, esto se debió a que “hacía mucho deporte y tenía masa muscular”.

Catalina Cazu
Instagram

Por otro lado, en una nueva historia contó que fue visitada por un grupo de militares en el hospital, quienes le hicieron regalos.

“Me dieron una canastita con cosas, y cuando me den el alta me pagarán un hotel y me llevarán al aeropuerto. No puedo ser más afortunada”, confesó en ese entonces.

Lo cierto es que, tras todo aquello, la influencer confesó que ya logró viajar hasta Chile, donde continuará con su recuperación.

“Tuve uno de los viajes más épicos de mi vida. Ojalá no hubiese terminado tan épico, pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie. Y lo chocado, tampoco”, concluyó.