El registro se habría viralizado en grupos de chats privados durante el fin de semana. Misma razón por la que el joven fue desvinculado de su trabajo.

Un joven asistente de 24 años del senador demócrata estadounidense, Ben Cardin, fue desvinculado durante este fin de semana luego de que se viralizara un registro de sí mismo en una comprometedora situación.

El sujeto se grabó junto a otro hombre manteniendo relaciones sexuales en una de las salas de audiencias del Capitolio de EE.UU, mismo lugar donde los senadores debaten. El registro se hizo conocido luego de que este se filtrara a través de redes sociales.

De acuerdo a Forbes, el video sexual de ocho segundos fue grabado en el Hart Senate Office Building del Capitolio y comenzó a circular en grupos de chat privados desde el viernes por la noche.

De esta forma, el video sexual llegó hasta el medio Daily Caller, quienes difuminaron los rostros de sus protagonistas, sin embargo, pronto se dio a conocer el nombre del asistente Aidan Maese-Czeropski como uno de ellos.

La confirmación del protagonista habría llegado luego de que este mismo admitiera en sus redes sociales que había sido una acción poco prudente, de acuerdo al mencionado medio.

Sin embargo, en una declaración hecha en LinkedIn, que más tarde borró, el asistente del senador aseguró que “nunca le faltaría el respeto a mi lugar de trabajo”, además de añadir que tomará acciones legales contra quien diga lo contrario.

“Este ha sido un momento difícil para mí”, dijo, además de escribir que ha sido “atacado por ser quien amo para perseguir una agenda política”.

Hasta el momento, la situación detrás del video sexual se encuentra siendo investigada por la policía del Capitolio.