La familia Roccuzzo había sido objeto de ataques este año. Ahora, antisociales robaron un monto equivalente a 19 millones de pesos chilenos.

Medios de Argentina informaron este miércoles que antisociales balearon el auto donde circulaba una joven identificada como Agustina S, quien es prima de Antonella Roccuzzo, célebre esposa de Lionel Messi.

De acuerdo a Clarín el ataque ocurrió en la ciudad de Rosario. El auto donde iba la mujer, junto a una trabajadora y pariente, fue abordado por ocho delincuentes, que llevaron a cabo el ataque.

Tras eso los sujetos efectuaron un robo avaluado en 8 millones de pesos argentinos, algo así como 19.583.171 pesos chilenos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió cerca de un supermercado que era propiedad de la familia Roccuzzo.

Robo a familiar de Antonella Roccuzzo

“Íbamos del súper hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro. Escuché los impactos y sólo atiné a bajar la cabeza. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala”, detalló la trabajadora.

“Salimos con los bolsos cerrados. No nos dieron información exacta de cuánto había. Lo dejábamos en el banco y nos volvíamos. No es algo que hacemos siempre”, añadió.

Hay que señalar que este es el segundo ataque contra la familia de Antonella Roccuzzo en Argentina.

En marzo pasado, delincuentes habían disparado contra el mismo supermercado, añadiendo un mensaje que decía: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.