El hombre ganó millones de dólares por estos negocios ilegales. Podría estar 1 década en prisión.

Un sujeto de 77 años llamado Reginald Odell Kincer fue detenido en Estados Unidos, acusado de vender pastillas para la disfunción eréctil a ancianos, acción que efectuaba sin receta médica.

De acuerdo a revista People, el hombre obtuvo ganancias por 1.8 millones de dólares en los últimos 2 años, a raíz de este tipo de negocios ilegales.

En el reporte se indica que el hombre fue detenido por la policía cuando intentó realizar una transacción con una comunidad de jubilados denominada como ‘The Villages’, en el estado de Florida.

Tras eso se inició una investigación, la cual determinó que en años anteriores había intentado vender productos fuera de aquel estado.

Sin ir más lejos, la policía detalló el caso como: “una acusación por redistribuir estos medicamentos a otros a nivel local y fuera del estado de Florida”.

“El fiscal federal Roger B. Handberg anuncia que Reginald Odell Kincer ha sido acusado por información de recibir medicamentos mal etiquetados en el comercio interestatal”, agregaron.

Detención de Reginald Odell Kincer

Lo cierto es que Reginald Odell Kincer había sido arrestado en 2020, cuando se le acusó de tráfico de drogas.

En ese entonces estuvo encarcelado por 2 años, tras lo cual salió en libertad condicional.

Por este caso en particular podría ser procesado y enfrentar a la justicia. La Fiscalía podría pedir una pena cercana a los 10 años de presidio, más una multa de 10.000 dólares.