Los sujetos pretendían completar 50 manejando el auto de lujo. Terminaron embistiendo un auto pequeño con un niño de cinco años.

Un absurdo reto viral, llevado a cabo por un grupo de YouTubers de Italia, terminó de la peor forma en un barrio residencial de Roma. Los sujetos conducían un Lamborghini Urus y terminaron matando a un niño de 5 años.

De acuerdo a lo que sostiene el diario El Mundo, el pasado 11 de junio los cinco jóvenes, cuatro hombres y una mujer, iniciaron un reto llamado ’50 horas manejando un auto de lujo’.

Este consistía básicamente en mantenerse conduciendo el vehículo por ese rango de tiempo, en el cual se intercambiaban frente al volante.

La idea era lograr esto y, posteriormente, publicarlo en su canal denominado ‘The borderline’, donde tienen 600.000 seguidores.

No obstante, la mañana del 13 de junio ocurrió la tragedia, ya que el vehículo que conducían chocó a un auto ‘smart’, en el cual transitaban dos mujeres y un menor de edad, el cual falleció.

Matan a niño de 5 años en un Lamborghini

Los archivos policiales indican que, a esa hora, las mujeres trasladaban al niño hasta su jardín infantil. El pequeño fue identificado como Manuel P.

Por su lado, los nombres de los sujetos son Vito Loiacono, Matteo Di Pietro, Marco Ciaffaroni, Giulia Giannandrea y Leonardo Golinelli. Todos tenían 20 años de edad.

Se estima que Matteo Di Pietro era quien conducía el vehículo, aunque todos serán juzgados por el delito de homicidio y conducción imprudente. Se estima que transitaban a más de 100 Km/H.

“Espero que la madre y la hermana pequeña se recuperen pronto y que la policía averigüe lo ocurrido lo antes posible”, indicó el alcalde de Roma, Roberto Gualtieri.