El sujeto quiso esconder un femicidio en su propio hogar en Estados Unidos. Murió cavando la tumba de su propia novia.

Medios de Estados Unidos dieron cuenta de un trágico hecho ocurrido en Carolina del Sur, donde un hombre murió mientras cavaba una fosa para enterrar a su novia, a quien había matado horas antes.

El homicida fue identificado como Joseph Anthony McKinnon (60), quien aparentemente había estrangulado hasta la muerte a Patricia Ruth Dent (65), el pasado sábado en la ciudad de Trenton.

De acuerdo al detalle de Fox News, la policía llegó hasta el lugar en horas de la tarde de aquella jornada, luego que vecinos alertaran que había un hombre desmayado en aquel patio.

Las autoridades ingresaron al hogar y descubrieron también el cuerpo de la mujer, el cual estaba envuelto en varias sábanas.

Tras constatar que McKinnon también estaba fallecido, las efectivos decidieron llevar ambos cuerpos para someterlos a autopsias. Los resultados fueron decidores.

Muere cavando fosa
Wikimedia Commons

En primer lugar se determinó que Dent había fellecido por estrangulamiento, el cual llevado a cabo por su pareja en el domicilio.

Por otro lado, las pruebas revelaron que McKinnon sufrió un paro cardíaco en el momento en que cavaba una pequeña fosa en su patio, con el fin de enterrar a su novia.

Los peritos determinaron que, aparentemente, el sujeto había terminado de cavar el hoyo cuando lanzó la pala al suelo y cayó inconciente.

La pareja no había tenido hijos. El cuerpo de la mujer fue reclamado por sus hermanos, quienes realizarán un funeral dentro de la próxima semana.

El sujeto tambén tiene familiares directos vivos, pero todos ellos viven fuera de la ciudad.