Ambas quedaron con la medida de alejamiento. El hecho marcó el quiebre definitivo entre la joven y su esposo.

Una discusión en la ciudad argentina de San Juan terminó con una brutal agresión entre dos familiares. Esto luego que una suegra lanzara agua hirviendo en la cara a su nuera, dejándola con lesiones de consideración.

De acuerdo a lo que reportó el medio TN, el pasado 27 de noviembre todo inició con una pelea verbal entre las dos mujeres, luego que la mayor exigiera a la esposa de su hijo realizar las labores del hogar, situación a la que ella se negó.

La víctima fue identificada como Belén Balmaceda y estuvo internada ocho días debido a las heridas en su rostro. Si bien fue dada de alta, todavía le queda un largo proceso de recuperación.

“Me tenía de empleada, quería que hiciera las cosas de la casa. Y como ese día no quise, empezó la discusión. Le dije que lo hiciera ella y ahí agarró una tetera y me la tiró encima”, indicó.

“Tengo quemaduras de segundo y tercer grado, se me salió toda la piel”, explicó.

Suegra agrede a nuera en Argentina
TN Argentina

La investigación que lleva a cabo la policía develó que, luego de aquel incidente, Balmaceda propinó dos golpes de puño a su suegra, quien cayó al suelo.

Lo peor del caso, sostuvo, fue que la pelea fue observada por sus dos hijos, de seis y 11 años, quienes en ese instante estaban en sus clases en línea.

Luego de incidente se reportó que la mujer se fue a vivir hasta la casa de su padre, en compañía de sus dos hijos.

El matrimonio Balmaceda con su esposo habría terminado luego del incidente. En declaración de la mujer, su pareja no se habría preocupado por su salud cuando estaba internada.