Un excéntrico rapero colombiano llamado Dan Sur sorprendió a sus millones de seguidores al revelar un insólito cambio que realizó en su cabeza. Desde ahora, en vez de tener cabello tiene implantes de cadenas de oro.

El mismo músico, que en la actualidad tiene 23 años, reveló esto a través de sus redes sociales, indicando que quiso llevar sus excentricidades a un “nuevo nivel”.

“La verdad que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo. Espero que no todos me copien a mí ahora”,
expuso en un video de TikTok.

Lo cierto es que esta “locura” le generó gran popularidad durante los últimos días, ya que pasó de tener poco más de 12 mil seguidores a 1.8 millones en TikTok.

De acuerdo a lo expuesto por el medio colombiano Caracol TV, el joven realizó la operación a mediados de abril de este año, aunque las fotos comenzaron a viralizarse en agosto.

En uno de los videos, Dan Sue expuso que en realidad se trató de una operación en la cual se enganchó las cadenas en su cráneo.

“Eso está implantado, o sea que lo tengo como un gancho que está implantado en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel. Este es mi pelo. Pelo de oro”, sostuvo.

En otro registro el artista urbano sostuvo que en realidad se cree un ‘semidios’ o un ‘Anunnaki’ (una deidad del año 2.300 AC), lo que en general ha repercutido en risas de sus seguidores.

Por lo pronto la comunidad médica de aquel país no se ha referido públicamente a esta situación, aunque algunas personas que dicen ser médicos, en redes sociales, ya le comentaron que se trata de algo sumamente peligroso.

Es algo bastante arriesgado, sobre todo cuando se trata de una zona tan sumamente delicada como la cabeza, donde se concentran todos los nervios y funcionamientos del cuerpo, visita a tu médico”, indicó una persona.