Medios en Estados Unidos dieron cuenta de una cruel situación que se vivió entre California y México el fin de semana pasado, luego que un hombre matara a sus dos hijos bajo creencias ‘Illuminati’ y ‘QAnon’.

De acuerdo a lo que reporta CNN, el sujeto confesó a la policía que un día había despertado con el pensamiento que los dos pequeños “iban a convertirse en monstruos, así que tenía que matarlos”.

Fue así como, el sábado pasado, Matthew Taylor Coleman sacó a sus hijos de dos años y 10 meses, respectivamente, de California y los llevó hasta México.

En su declaración jurada, el acusado sostuvo que les disparó con una pistola de pesca y posteriormente enterró sus cuerpos cerca de la carretera.

Al regresar a su país y ser interrogado en el control fronterizo, respecto a por qué no había vuelto con ellos, Taylor confesó lo que había hecho.

Archivo familiar | Facebook

En aquel documento también indicó que en los últimos días había sido “iluminado por las teorías de conspiración de ‘QAnon’ y los ‘Illuminati”.

Asimismo, expresó que su esposa “poseía ADN de serpiente y se lo había transmitido a sus hijos”.

Taylor fue trasladado hasta una unidad penitenciaria en la frontera de Estados Unidos, donde permanecerá hasta que inicie las primeras indagatorias y sea trasladado hasta una cárcel más grande.

Los cuerpos de los niños fueron hallados por la policía mexicana cerca de la localidad de Rosarito y serán trasladados a Estados Unidos la próxima semana.

Hay que señalar que ‘Illuminati’ es una teoría conspirativa que sostiene que una sociedad secreta controla el mundo.

Mientras tanto, ‘QAnon’ es una creencia falsa atribuida a la extrema derecha estadounidense que indica que existe una supuesta trama secreta organizada por un “Estado profundo” contra Donald Trump y sus seguidores.