Medios en Estados Unidos dieron a conocer el caso del asesinato de una joven de 16 años a manos de un sujeto de la misma edad en un hotel. Según la investigación policial, el hecho ocurrió cuando ella grababa contenido para TikTok en la habitación de un hotel en Atlanta.

La muchacha era Kalecia Williams y el hecho ocurrió la noche del pasado 26 de diciembre, cuando se estaba hospedando en el hotel Hyatt Regency.

Desde ese momento su familia inició una campaña comunicacional para instar a la policía a capturar al sujeto que, presuntamente, mató a la joven durante ese día.

El registro de parte de lo que ocurrió esa jornada fue publicado en pasado martes por la cadena FOX News. Allí se aprecia que Williams realizaba un baile para sus redes sociales cuando, de repente, un sujeto entra en la pieza. Inmediatamente ella bloquea la cámara.

Las pericias de la policía indican que la menor de edad fue abatida con dos disparos de arma de fuego 20 minutos después que acabara la grabación del material.

Captura

Alertados por aquel ruido, personal del hotel fue hasta la habitación y encontraron el cuerpo de Kalecia en el suelo. La menor de edad fue trasladada hasta un centro clínico, pero falleció una hora más tarde.

Anthony Grant, jefe de policía de Atlanta, indicó que el supuesto asesino fue capturado hace una semana en la misma ciudad. El hombre habría sido amigo de la muchacha.

“La investigación preliminar sugiere que la víctima estaba dentro de una habitación en el Hyatt Regency con un joven compañero, con el cual tuvo una disputa verbal, la cual derivó en que el chico disparara a Williams”, indicó.

Por su parte, la familia de Williams ha continuado con su presión hacia las autoridades, para conocer todo lo que ocurrió esa noche en el lugar.

“¿Qué ocurrió después de que hiciera ese último video de TikTok a las 00:02 y estaba muerta a las 00:23? Necesito respuestas”, indicó April Smith, madre de Kalecia.