Un pastor evangélico brasileño está en medio de la polémica luego de ser captado, sin saberlo, agrediendo a su esposa durante un video en vivo. Luego del incidente, el sujeto comenzó a dar un discurso a su feligresía, realizando un llamado a la paz.

Según detalló Infobae, el hombre fue identificado como Edson Araujo, quien es un pastor de la iglesia Dios es Amor, en la ciudad de San Pablo.

En el video se observa que, justo antes de comenzar con su reseña, Araujo se ofusca con su esposa debido a que la cámara no estaba bien colocada. Debido a eso se levanta y lanza un golpe, el cual no se sabe si fue dirigido a ella, y le dice groserías.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, indicó en un primer momento. Tras eso vino otro reclamo: “Ordena bien el negocio”.

Ya más calmado, el pastor inicia su discurso llamado a sus fieles a que “acepten la paz del Señor”.

Captura

Como era de esperarse, la situación generó bastantes críticas hacia el hombre, tanto de parte los integrantes de su iglesia como de otros grupos evangélicos de la ciudad.

Es por ello que él mismo se vio en la obligación de publicar un nuevo video ofreciendo disculpas a sus fieles, aunque recalcó que en ningún momento golpeó a su esposa. La mujer estuvo presente en la grabación, aunque mirando hacia abajo y con evidente desgano.

“Ayer estábamos en el horario de servicio, y no teníamos una posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de ordenar, y luego terminé tirando otro celular que hace la transmisión del himno”, inició.

“Ese dispositivo cayó al suelo y se rompió. Entré allí de forma temeraria, de forma equivocada, que no podía actuar por esa conducta y la forma en que actué, dirigí una palabra, nunca tuvimos ningún tipo de problema”, agregó.

Por último, Araujo sostuvo que junto a su esposa han estado dedicados por cuatro años a la iglesia, añadiendo que aquel comportamiento no se condice con su persona.

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, concluyó.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.