Un crudo recibimiento tuvo Pastor Gómez Vaca (36)en la cárcel. El hombre habría sido autor de la violación y asesinato de una menor de 12 años en Colombia. Internos grabaron los primeros minutos del sujeto en prisión, donde lo golpearon y exigieron que pidiera disculpas a la familia de la niña.

Según detalla el portal de noticias RT, el crimen de Angie Lorena ocurrió el pasado 2 de enero. Esa tarde, Gómez le habría pedido a la pequeña que la acompañara a comprar tamales (plato típico mexicano), pero en vez de ir a un lugar de comidas la llevó a un sitio eriazo, donde la habría violado y matado.

Posteriormente, la policía informó que encontró el cuerpo de Lorena dentro de una bolsa, cerca de una carretera en la ciudad de Cabuyaro. Pastor fue el principal sospechoso del hecho, ya que había sido la última persona que habían visto con la niña.

Si bien, en un comienzo, él negó las acusaciones, luego de tres días terminó confesando el crimen. Fue formalizado por la justicia y enviado a cumplir prisión preventiva en la cárcel de Villavicencio, una de las más peligrosas del país.

El recibimiento en el lugar no fue nada amable, ya que inmediatamente el sujeto fue abordado por otros internos, quienes lo obligaron a lavar las paredes de una de las celdas con un cepillo de dientes.

Al mismo tiempo le dieron la orden que dijera en voz alta: “Mi nombre es Pastor Gómez y vengo por violar. Maté a la niña de 12 años”. Tras eso tuvo que decir: “Yo pido perdón a los niños de Colombia”.

Todo esto fue grabado por otro preso en el lugar. En el registro se escuchan algunos de los insultos que los demás expresaron hacia Pastor Gómez Vaca.

Por lo pronto, un organismo de Derechos Humanos en Colombia está pensando en denunciar los hechos que se presentan en este registro.

Cabe señalar que Gómez Vaca arriesga una pena de cárcel que puede durar entre 45 y 60 años.