El youtuber norteamericano “McSkillet” murió luego de protagonizar un grave accidente con su lujoso automóvil en una autopista de San Diego, California.

El incidente ocurrió la tarde del jueves, cuando Trevor Heitmann -de 18 años y conocido por participar activamente en la comunidad de Counter Strike GO- chocó frontalmente con una camioneta SUV mientras conducía su McLaren 650S.

Los ocupantes del automóvil impactado también perdieron la vida. Se trataba de una madre de 43 años identificada como Aileen Pizarro, y su hija Aryana de apenas 12 años.

Además provocó daños en otros seis automóviles.

Trevor Heitmann | Policía de San Diego, California
Trevor Heitmann | Policía de San Diego, California

Según detallan medios de Estados Unidos como CBS 8, Trevor se desplazaba en sentido contrario a 160 kilómetros por hora, lo que hace presumir que se trató de un acto intencional para así acabar con su vida.

Cabe destacar que desde hace un tiempo el youtuber había dado indicios de su estado depresivo. De hecho, en los últimos cinco meses no había subido ningún video, aún cuando una de sus características era que actualizaba constantemente sus contenidos.

Sólo en Youtube tenía más de 900 mil seguidores, mientras que en Twitter tenía otros 300 mil. En ambas plataformas presumió de su costoso McLaren, el mismo con el que llevó a cabo su plan suicida.

CBS News

De acuerdo a lo señalado por el oficial Jake Sánchez, vocero de la Patrulla de Caminos de California, en las horas previas al accidente, Heitmann había estado involucrado en otro incidente en una escuela primaria local.

A través de un comunicado, la Escuela Ashley Falls indicó que aquella tarde “un automóvil pasó por la puerta lateral y una persona salió del automóvil y arrojó un objeto hacia el edificio, rompiendo una ventana”. Nadie resultó herido debido al hecho.