VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En Los Andes, una intersección fue escenario de una pelea vial entre dos conductores, que fue musicalizada por un saxofonista callejero. El altercado se desarrolló en la esquina de las calles Rancagua con Avenida Chacabuco, donde uno de los hombres bajó de su auto para encarar al otro, desatando la riña. El músico callejero, identificado como Pablo Urbina Mella, amenizó la pelea con su música, inicialmente con un tema de Misión Imposible y luego con un ritmo más movido. Testigos rieron ante la inusual escena, y al final los conductores se detuvieron sin graves consecuencias físicas.

No se sabe si fue un montaje o no, pero una intersección en Los Andes registró uno de los momentos más insólitos de los últimos meses en Chile. En concreto, una persona captó el instante en que dos conductores protagonizaron una pelea vial, la cual fue musicalizada por un saxofonista que justo estaba en aquella esquina.

De acuerdo a Canal 13, la situación ocurrió en entre las calles Rancagua con Avenida Chacabuco, cuando uno de los hombres bajó de su auto para encarar al otro.

El segundo, por su lado, decidió salir del vehículo, iniciándose una pelea en el lugar. Ambos no contaban con que el músico callejero daría melodía a todo el momento.

De hecho, en el inicio el saxofonista estaba interpretando un tema de Misión Imposible, pero con el paso de los segundos dio paso a un ritmo más movido.

Saxofonista musicalizó pelea

Sobre el final, pudo verse que varios testigos rieron a carcajadas en el lugar, mientras que los conductores se detuvieron.

Al parecer, ninguno de los dos se hirió de gravedad, por lo que habrían podido continuar con sus caminos.

Según el citado medio, el músico fue identificado como Pablo Urbina Mella, quien publicó el instante en su propia cuenta de Instagram.