VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre en China conocido como "Sister Hong" sedujo a 237 hombres disfrazado de mujer en redes sociales, grabando sus encuentros sexuales sin consentimiento y vendiendo los videos en internet. Jiao Moumou, de 38 años, se hacía pasar por Hong Jie, atrayendo a hombres de diversos perfiles que caían en su trampa en Jiangning. El engaño se descubrió cuando un influencer encontró su video y denunció a la policía, llevando al arresto de Moumou.

Un verdadero escándalo se ha producido en China con el caso de Sister Hong, un hombre que se disfrazó de mujer, sedujo a 237 hombres en redes sociales, grabó sus encuentros sexuales sin consentimiento y -aunque parezca surrealista- sin que muchos se dieran cuenta de que era un hombre, para luego vender los videos en internet.

Se trata de Jiao Moumou de 38 años, quien utilizando una peluca, maquillaje, un vestido, filtros de TikTok y modificadores de voz creó un personaje ficticio llamado Hong Jie, más conocido como Sister Hong, el cuál utilizó para atraer a cientos de hombres desesperados.

Empresarios, estudiantes, solteros, casados y extranjeros cayeron en la trampa de Moumou, quien los invitaba a su habitación en el distrito de Jiangning, donde estos llegaban con regalos para luego mantener relaciones sexuales con Sister Hong.

Pero lo que no sabían estos hombres, además de que “Hong” no era mujer (?), es que estaban siendo grabados sin su consentimiento.
Sister Hong: El chino que se disfrazó de mujer y engañó a 237 hombres para grabarlos teniendo sexo
Redes Sociales

Algunos en un lapdance con los ojos vendados, otros a punto de recibir sexo oral, y otros simplemente bailando son parte de los videos que “Sister Hong” publicaba en redes sociales, a modo de promoción del material audiovisual más escalofriantemente completo que grababa y luego vendía en grupos privados por una membresía de 18 dólares, según señala Euronews.

Este caso se hizo conocido luego de que un Influencer de Fitness encontrara parte de su encuentro con “Sister Hong” publicado en redes sociales, por lo que hizo la respectiva denuncia a la policía para luego anunciar que se cambiaría de ciudad e intentaría iniciar una nueva vida.

“Mi vida es un desastre y estoy listo para irme de Nanjing y mudarme a otra ciudad”, dijo a sus seguidores.

El arresto y la investigación de Sister Hong

Jiao Moumou fue arrestado el pasado 5 julio, según indica el China Daily, acusado de grabar sin consentimiento los encuentros sexuales y luego difundir las imágenes en Weibo, WeChat, QQ, Momo, Telegram, Reddit, Douyin y X.

Grabar este tipo de encuentros es ilegal desde 2021 en China, por lo que Jiao Moumou podría enfrentar pena de cárcel.

La policía de Jiangning dio a conocer que Moumou inicialmente el motivo de realizar este engaño no fue económico, pero cuando se dio cuenta que los hombres estaban dispuestos a enviarle regalos, comenzó a cobrar por los encuentros.

Por ahora se sigue investigando si Moumou obligó o no a algunas de las víctimas a tener relaciones sexuales, y además si existen casos de enfermedades de transmisión sexual ya que todos los encuentros se habrían realizado sin protección.

Cabe consignar que en un inicio en redes sociales se hablaba de cerca de 1600 víctimas, pero la policía de Jiangning confirmó que la cifra es de 237 hombres.