VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El duque de Westminster, Hugh Grosvenor, se casará el 7 de junio con Olivia Henson, evento que ha sido destacado como uno de los más importantes del año en el Reino Unido. Sin embargo, la boda está generando más problemas que alegrías en la Realeza, ya que el Príncipe Carlos y la Reina Camilla no asistirán debido a compromisos previos en Francia. Se destaca que William será el Caballero de Honor en la ceremonia, decisión que habría desilusionado a Harry, quien no asistiría.

Desarrollado por BioBioChile

El próximo 7 de junio llegarán al altar Hugh Grosvenor, el duque de Westminster, con su esposa Olivia Henson. La boda ha sido descrita como uno de los acontecimientos sociales más importantes del año en Reino Unido.

Esto debido a que Grosvenor es considerado el hombre más rico de ese país, además de tener lazos cercanos con la Familia Real: Carlos III es su padrino, además de ser amigo íntimo de Harry y William.

Y lo cierto es que la ceremonia, hasta ahora, estaría generando más problemas que alegrías en la Realeza de ese país.

De acuerdo a Daily Mail, el monarca y su esposa, la Reina Camilla, desde ya confirmaron que no asistirán al evento, debido a compromisos previos.

Esto debido a que, ese día, ambos estarán en Francia en la Conmemoración del ‘Día D’, tras lo cual Carlos continuará con su tratamiento contra el cáncer.

Boda del duque de Westminster

Por su lado, el citado medio detalló que William será el Caballero de Honor del Duque de Westminster, cuestión que no habría gustado nada a Harry.

De hecho, The Telegraph aseguró que el Duque de Sussex rechazó la invitación de Grosvenor a la boda, por “sentirse decepcionado”.

Esto ya que, según apuntan en ese país, Harry consideraba que su amistad con el duque de Westminster era “más cercana que la de su hermano”.

A todo lo anterior se suma la clara ausencia de Kate Middleton, quien está en pleno proceso de quimioterapia preventiva.

Hay que señalar que William y Harry distanciaron caminos en 2020, luego que los Duques de Sussex renunciaran a la Familia Real.