INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Sábado 15 junio de 2024 | 18:54

Raphinha carga contra Ronaldinho quien aseguró no ver a Brasil en Copa América: "Ha pedido entradas"

Raphinha arremetió contra Ronaldinho, quien aseguró que no verá a Brasil en la Copa América.

CBF | Archivo.

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una fuerte polémica sacude a la selección de Brasil luego de las declaraciones de Ronaldinho, quien criticó a La Canarinha por carecer de alegría, garra y entrega, asegurando que no verá a su equipo en la Copa América 2024. Raphinha, delantero del Barcelona, respondió en conferencia de prensa destacando que las palabras de Ronaldinho fueron una sorpresa para él y el grupo, considerándolo un ídolo y referente. Además, reveló que el exjugador pidió entradas a Vini Jr. para ver a la selección en acción. Estas discrepancias surgen justo antes del debut de Brasil en la Copa América contra Costa Rica el 24 de junio.

Desarrollado por BioBioChile

Una fuerte polémica se ha instalado en la selección de Brasil tras las declaraciones de Ronaldinho, quien en una entrevista en un canal de Youtube y posteriormente en sus redes sociales, aseguró que no verá a La Canarinha en Copa América 2024.

Ronaldinho reveló que no verá ningún partido de su selección en la Copa América porque al equipo le falta “alegría, garra, entrega y todo”.

Tras estas declaraciones, fue Raphinha, actual delantero de Barcelona, quien en conferencia de prensa arremetió contra el astro brasileño tras sus dichos.

En sus palabras, el jugador ‘culé’ enfatizó que “han sido una sorpresa no sólo para mí, sino para todo el grupo. Creo que ustedes deben saber más que yo, él nunca hizo una declaración así. Al contrario, siempre mostró su apoyo al equipo”.

“Lo considero un ídolo, un referente. Todos en el equipo, no solo los jugadores, sino todos los que trabajamos aquí lo ven como un referente. Ha sido un duro golpe para nosotros. Obviamente no estamos de acuerdo. Es mi tercer año y veo dedicación, ganas, orgullo de vestir la camiseta”, añadió.

“No estoy de acuerdo con lo que se dijo, estoy totalmente en desacuerdo, cada uno tiene calidad, mérito”, deslizó.

Acusó a Ronaldinho de pedir entradas para ir a ver a Brasil

Posteriormente, reveló que ‘Dinho’ realizó una petición a una de las estrellas de la selección de Brasil para acercarse más a lo que hará el equipo en la Copa América.

Con relación a esto, Raphinha sentenció que “Vini Jr. nos ha comentado que Ronaldinho le ha pedido entradas para ver a la selección”.

Cruce de palabras que llega a días del debut de Brasil en Copa América.

El ‘Scracht’ se enfrentará en su primer partido a Costa Rica el lunes 24 de junio a contar de las 21:00 horas en suelo chileno.

Revisa las declaraciones de Ronaldinho

Tendencias Ahora