El hermano menor de Kate Middleton desde 2017 enfrenta problemas con David Algerton por la granja donde vive. En una oportunidad el vecino pegó carteles por el pueblo con información fiscal de su familia.

El hermano menor de Kate Middleton mantiene constantes problemas con su vecino por su granja, a tal punto que sufrió amenazas.

James Middleton vive en aquel lugar junto a su esposa e hijo en la localidad de Stanford Dingley, Berkshire, en Inglaterra.

El menor del clan se dedica al cultivo vegetal y a la crianza de ganado a pequeña escala, según indica La Vanguardia.

Aquel motivo es el que llevó a su vecino a enfrentar en reiteradas ocasiones a James, pues lo acusa de generar contaminación.

Problemas de James Middleton con su vecino

No es una situación del momento el hecho de que Middleton tenga problemas con su vecino, pues tal como se indicó en el diario británico The Independent, James lleva años enfrentado a David Algerton.

El problema inició en 2017, cuando Algerton se molestó por el supuesto ruido y contaminación que la granja emite.

“El Ayuntamiento de West Berkshire se involucró cuando nuestro vecino se quejó del ruido de los tractores y los animales en la granja, junto con una serie de otras quejas”, explicó Middleton al diario.

Sin embargo, el hermano menor de la princesa de Gales, indicó que se trataba de falsas acusaciones, por lo que el ayuntamiento rechazó la acusación.

Su relación empeoró cuando, según James, su vecino inició una ‘campaña de acoso’, contra él y su familia, que lo llevó a contactar a la policía tras el nacimiento de su hijo en 2022.

Alizee Thevenet, esposa de Middleton, expuso al medio citado que decidió solicitar ayuda al consistorio local ya que encontró, supuestamente, al vecino grabando su hogar con un dron para ayudar a un periodista.

Junto con ello, David pegó carteles por el pueblo con información fiscal y de negocios de los Middleton, agrega The Independent.

Además, se añade que James indicó que su vecino estaba dispuesto a enfrentarse a él: “Estoy dispuesto a pelear, espero que tú también, se va a poner brutal”.

Es triste que alguien que elige vivir en el campo en una comunidad agrícola no pueda aceptar que de vez en cuando haya ruidos y olores de tractores y animales, especialmente si vive al lado de una granja”, contó el hermano de Kate.

Por último, Middleton y su esposa pidieron ayuda a la policía local ante las acciones de su vecino, los cuales le aconsejaron guardar registro para en un futuro tomar acciones legales.