VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Mega y Bizarro fueron oficializados por la Municipalidad de Viña del Mar para la producción y transmisión exclusiva del Festival de Viña del Mar durante los años 2025, 2026, 2027 y 2028. La propuesta conjunta de ambas empresas incluye la participación de socios internacionales para ampliar el alcance del evento a nuevos mercados extranjeros.

Desarrollado por BioBioChile

A través de un comunicado, Mega y Bizarro informaron haber sido notificados oficialmente por la Municipalidad de Viña del Mar de haberse adjudicado los derechos exclusivos para la producción y transmisión del Festival de Viña del Mar durante 2025, 2026, 2027 y 2028.

Según la declaración, ambas industrias diseñaron en conjunto una “propuesta innovadora, particular e inteligente, capaz de asumir y potenciar un proyecto de esta envergadura, sin comprometer ni poner en riesgo la estabilidad ni el desarrollo integral de ambas compañías”.

Esta adjudicación considera también a socios internacionales, cuyas señales tanto de radio y televisión, permitirán ampliar el alcance del evento y llevarlo a mercados extranjeros inexplorados hasta ahora, detallan Mega y Bizarro.

Mega y Bizarro fueron oficializados para la realización del Festival de Viña

Al respecto, Javier Villanueva, Director Ejecutivo de Megamedia, declaró que “junto a Bizarro pondremos toda nuestra experiencia y excelencia en la producción de contenidos y transmisión de eventos masivos para fortalecer y proyectar este certamen tan importante para Chile”.

Por otro lado, Alfredo Alonso, Director de Entretenimiento de Bizarro Live, reconoce estar muy contento y preparados para enfrentar este nuevo desafío de producir el Festival junto a Megamedia.

“Este evento sigue siendo el festival latino más importante y longevo del mundo. Es un orgullo para la música latina y un legado que ha sabido crecer, perdurar y evolucionar a través de más de 64 años“, subrayó Alonso.

Finalmente, ambas industrias agradecieron a la Municipalidad de Viña del Mar por la “confianza en nuestra propuesta. Ahora nuestro compromiso es absoluto por llevar al Festival de la Canción a una siguienteetapa de desarrollo, de consolidación y de proyección internacional“.