Los Sussex habrían emitido fuertes críticas contra Kate Middleton, tras enterarse de la foto quefue trucada en los últimos días.

El escándalo real por la foto trucada de Kate Middleton en el día de la Madre sigue generando reacciones, la situación ahora tocó a los Duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, quien habrían hecho comentarios desfavorables a la princesa de Gales.

De acuerdo a lo expuesto por el medio estadounidense Page Six, los duques se habrían mostrado críticos de lo realizado por Middleton.

Sin ir más lejos, el citado medio aseguró que, luego de conversar con personas ligadas al círculo de Harry y Meghan, ellos habrían lanzado comentarios bastante decidores.

“Este es un error grave que Meghan Markle no cometería jamás. Ella tiene un ojo muy agudo y una atención monstruosa a los detalles”, se habría indicado en una reunión.

Asimismo, en otro evento los duques habrían sostenido que “si nosotros hubiésemos cometido ese error, habríamos sido aniquilados”.

“No se aplican las mismas reglas para las dos parejas”, habrían añadido.

Reacción de Harry y Meghan respecto a Kate Middleton

Lo cierto es que el matrimonio reaccionó al artículo con un comunicado breve enviado a la revista Newsweek.

En este, ambos aprovecharon de marcar distancia con lo que estaría ocurriendo con la Familia Real en Reino Unido.

“Con respecto a ‘Page Six’, eso no ha salido de nosotros. (Se trata) de alguien relacionado con los Sussex, expresando una opinión personal, que no estaba oficialmente autorizado a hablar en nuestro nombre”, indicaron.

Hay que señalar que la distancia entre los Príncipes de Gales y los Duques de Sussex crecieron en el último tiempo. Situación que se vio expuesta con el lanzamiento de las memorias del Príncipe Harry.