La modelo dejó su corona tras descubrirse un escándalo con un médico casado en Japón.

La semana pasada se volvió conocido el caso de la modelo Carolina Shiino, nacida en Ucrania, que había ganado el certamen de Miss Japón, generando controversia en ese país por no tener origen asiático. Lo cierto es que, este martes, se conoció que la joven renunció a su corona debido a un escándalo.

De acuerdo a lo que indica diario El Mundo, la mujer reconoció que tuvo un amorío con un hombre casado tiempo atrás, situación que contrasta con tener una vida “libre de polémicas”, como exige el certamen.

Lo anterior fue expuesto por el medio local Shukan Bunshun, que detalló que por años la joven mantuvo un romance con un médico de Japón, quien llevaba 15 años de matrimonio.

Tras conocer la información la modelo fue citada por la organización de Miss Japón, para aclarar la situación. En ese entonces aseguró que la noticia era falsa.

Renuncia de Carolina Shiino a Miss Japón

Sin embargo, sólo un día después publicó un comunicado en redes sociales, donde confirmaba que dejaba la corona y renunciaba a representar a Japón.

“Lamento mucho los problemas que he causado. También siento haber traicionado a quienes me apoyaron”, indicó.

En ese mismo sentido agregó que: “me había dejado llevar por el miedo, el pánico y las posibles consecuencias que podía tener esta situación”.

Por lo pronto, la organización del evento confirmó que Carolina Shiino será relevada como Miss Japón por quien obtuvo el primer lugar en el pasado concurso.