Se trató de una situación que ocurrió en la primera clase de un vuelo de 13 horas. El aludido era un perro de soporte.

Una aerolínea compensó a dos pasajeros tras haber aguantado un incómodo viaje hace algunas semanas. En concreto, las personas soportaron por 13 horas, en un avión, a un perro de soporte emocional que emitía gases y flatulencias.

De acuerdo a TMZ, la situación se dio en un vuelo entre las ciudades de París a Singapur, a través de Singapore Airlines.

Los afectados fueron una pareja neozelandesa llamados Gill y Warren Press, quienes presentaron un reclamo a la compañía.

El citado medio detalla que se trató de un perro de raza bulldog inglés, el cual iba junto a su dueña en la primera clase del avión.

Todo indica que el can tenía problemas severos de expulsión de gases, a lo que se sumaban ruidos molestos con su hocico.

Perro con gases y flatulencias arruina viaje en avión

Perro con gases y flatulencias arruina viaje en avión

Por lo anterior, el matrimonio debió ser movido hasta la zona económica del avión, pese a que habían pagado por boletos más caros.

Ante esta situación, la empresa decidió entregarles una comprensión de 1.500 dólares (1.3 millones de pesos), los cuales donaron a una organización de cría de perros de apoyo.

En una breve conversación con el portal Insider, el matrimonio indicó no estar en contra de los perros de apoyo, aunque instaron a los dueños a “preocuparse más por la salud de ellos”.

“Antes me había tocado bebés pequeños llorones o niños sumamente inquietos, pero es la primera vez que un perro me arruina un vuelo”, bromeó Gill.