El joven se sorprendió con el operativo para retirar al gatito de aquel lugar. El felino lucía bastante asustado.

Un tiktoker venezolano llamado Johan Dun viralizó un registro bastante particular hace algunos días, el cual muestra un gran operativo que se originó en Santiago para rescatar a un gato que estaba arriba de un árbol.

De acuerdo a lo que se puede observar en el clip, en el lugar estaban apostados bomberos y carabineros, quienes incluso habían desplegado una escalera para lograr sacar al animal, que estaba en la parte más alta del árbol.

Si bien el tráfico no estaba cortado en el lugar, se podía apreciar que habían tomado varias precauciones antes de proceder a rescatar al animal.

“Tenemos a los bomberos, gente de la policía, una escalera y tenemos un gato, un gatito señores. Esto es un sueño, ver un gato en un árbol, la policía y todo un operativo”, indicó.

“Ese gato todos los días se para ahí, pero alguien lo vio y llamó a los bomberos, nada menos. Esto yo sólo lo había visto en películas, es como estar en un set de grabación, como estuviera en Hollywood”, agregó a modo de broma.

Operativo para bajar a gato de árbol

@dun_johan Un gato en el arbol 😭😭😭😭😭🤨#chile #parati #santiago #fy #venezuela #chile🇨🇱 #vida #lgtb #comedi ♬ sonido original – Johan Jose Dun Valderrama

Si bien para el tiktoker la situación fue curiosa, en los comentarios varias personas le indicaron que en Chile aquellas acciones se veían con mayor frecuencia que en otros países.

“Acá en chile no son un animal más, son parte de la familia”, “En Chile amamos a los gatitos y perros, son nuestros hermanitos menores”, “En Chile a veces queremos más a los animarles”, “Por acá sacaron un perro que cayó a un pozo, es lógico ayudarlos”, fueron algunos comentarios.

Hay que señalar que, hasta ahora, el video cuenta con más de 80.000 visualizaciones en la mencionada red social. Todos los comentarios apuntan a que las autoridades actuaron de buena forma.